El partido de Giles lo tiene todo y esta muy cerca

A menos de 100 km de Capital, pueblos detenidos en el tiempo,
viejos almacenes, un criadero de ñandúes, otro de truchas, restaurantes de campo, productos orgánicos, muzzarella, regionales, club de planeadores, agrupación gaucha, horno de ladrillos, clínica equina, polo, cabalgatas ,observatorio astronómico, todo!




miércoles, 24 de octubre de 2012

CONCIERTOS GRATUITOS EN GILES



La Municipalidad de San Andrés de Giles, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, sigue presentando el Ciclo de Conciertos Gratuitos 2012.
El 28 de octubre a la hora 20:30, en el Centro Municipal de Cultura, Rivadavia 752,  se presentará el guitarrista Marcelo Ferraris.

Desde el año 1999, viene realizando un trabajo de representatividad, participando en festivales internacionales de música, compartiendo escenarios con los más destacados artistas del mundo contemporáneo.

Ferraris nació en nuestra ciudad. Por su obra recibió el elogio del reconocido músico y compositor Lalo Schifrin, quien escuchó la música en Estados Unidos, donde está radicado, y dijo sobre Marcelo Ferraris: "Es usted un guitarrista de talento como así también observo amplios recursos en sus composiciones, estaremos en contacto".

Las obras de Marcelo Ferraris, para orquesta, cuartetos, dúos y solista,  se han estrenado este año en Alemania, EEUU, España y Grecia.

Continúa desarrollando una frondosa labor musical en nuestro país, ofreciendo conciertos como solista y como músico invitado.

GENTILEZA DE: PLUSINFORMACION.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...